Finalmente llegó el Otoño al Diamante de la Patagonia; los días son cambiantes, poco a poco los bosques muestran nuevos colores y el ocre se adueña del escenario...
Fecha: Abril de 2018.
Lugar: Comarca de Bariloche - Prov. de Río Negro.
Vehículo: Bombón DC SR 11.
Luego de recordar a nuestros Héroes el 2 de Abril, arribamos a Bariloche llenos de expectativas buscando nuevos horizontes. Acomodamos nuestras ropas y unos pocos enseres que trajimos; la cabaña rentada requirió de nuestra atención durante los primeros días, para hacerla mas confortable. Puesto el Rancho en orden empezamos a mirar y apreciar, la belleza del entorno.....
......es así que un día de esos, tomamos la RN 40 al Sur para visitar los Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo. Magníficos todos ellos y muy próximos a la gran Ciudad.
Lago Gutiérrez, vista al Sur.
La Comarca nos recibía con días diáfanos. Continuamos hacia el Lago Mascardi.....
Siguiendo por la 40 Sur, vamos al encuentro del Lago Guillelmo, el mas pequeño de los tres. Cuenta en su costa oriental con un Camping agreste con serenas playas, ideal para reuniones familiares y con amigos. Paz y amplitud.
......como esta "Nariz Impertinente" descubriendo nuevos rastros 😊........
Que maravilla!!. En Abril empieza la época de lluvias; los bosques sub-andinos se cargan de humedad y las heladas nocturnas se transforman en Artistas exquisitos.
En el Refugio Neumeyer podemos apreciar estas obras de arte........
Refugio Neumeyer, cuenta con servicios básicos de cafetería y asesoramiento para los circuitos de caminatas.
Un inspirado Leonardo Da Vinci, hace de las suyas......
Mucho que agradecer luego de tanta belleza.
A no mas de 40 kms del Centro Cívico de Bariloche, nos dirigimos por la RN 237 a Villa Llanquin, pequeño poblado a la vera derecha del Río Limay. Al arribo......."se nos vino la Maroma"...balsa que mediante cables y poleas cruzadas sobre el río, permite franquear el Limay a tracción......humana.
Tranquila y pacífica Villa, rodeada de Lodges de Pesca y con encantadores paisajes....
Tomamos una huella para ganar altura y admirar mas allá.......
Precioso Río el Limay con sus aguas frescas y llenas de vida. Siguiendo con los matices, emprendimos el regreso ese día para una vez mas, asomarnos al Señor de la Comarca y su Bella Dama.
FIN. Espero lo hayan disfrutado. Hasta pronto viajeros de Latitudes.